Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de enero de 2015

El juego mojono UWOL en preparación para Colecovision

El conocido desarrollador de juegos homebrew Alekmaul, anunció hace un par de días en los foros de Atariage que se encuentra en pleno proceso de convertir UWOL Quest for Money nada menos que para la mítica consola Colecovision, sin duda una de las más viejunas del lugar. Alekmaul, que fue también el encargado de la conversión para Super Nintendo a partir de la versión para Megadrive, se ha propuesto como reto terminar el proyecto en breve, e incluso poder vender el juego en formato cartucho si encuentra un editor interesado en su trabajo. Ojito al vídeo de los primeros pasos del juego en la veterana consola:



Poco a poco, UWOL de The Mojon Twins se ha convertido en uno de los juegos fetiche de la comunidad homebrew, y tras pasar por Spectrum, CPC, ZX81, C64, Megadrive (también en cartucho) o SNES, prepara su salida en Coleco. ¡Larga vida UWOL!

Visto en los foros de Atariage

2 comentarios:

  1. Uwol Quest for Money no está disponible para Amstrad CPC. Se empezó a desarrollar pero de momento no ha salido. El que si está disponible para CPC es Uwol 2.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...