Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de enero de 2015

DegiGames anuncia el esperado descargable de Crimzon Clover con la música de Gryzor87

No se ha hecho esperar, y si hace unas semanas os desvelábamos en exclusiva que Gryzor87 se estaba ocupando de la nueva banda sonora de Crimzon Clover, ahora podréis disfrutar con el adelanto en forma de imagen y algunos detalles más de lo que en definitiva será un descargable bautizado como DLC HYPE:

El cartel publicado en Twitter

Crimzon Clover es uno de los matamarcianos de corte vertical y mecánica a lo bullet-hell con mayor número de seguidores en Japón, dentro y fuera de la escena independiente. El juego de Yotsubane trascendió la frontera doujin e incluso se puede disfrutar en algunos salones recreativos nipones. Con el tiempo han ido surgiendo diferentes versiones cuyas localizaciones occidentales no hace mucho aparecieron en diferentes plataformas de descarga digital. Esta última versión, World Ignition, puede considerarse de momento la definitiva, y ya veis que el nuevo contenido en preparación es muy interesante de cara a los amantes de este tipo de juegos.




Y es que el DLC HYPE incluirá una banda sonora nueva compuesta íntegramente por Gryzor87, como ya sabéis, pero además un Arcade Flyer para vuestra máquina recreativa (¡quien la tenga, claro!) y demos de los mejores jugadores de Crimzon Clover para que podáis estudiar sus estrategias de combate y poder superar con éxito el juego. Lo que no tiene aún es fecha definitiva de lanzamiento, pero seguro que no tardará demasiado en aparecer.

Página del juego en Steam y GOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...