Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de diciembre de 2014

Astro Port presenta Zangeki Warp, su nuevo matamarcianos horizontal

El pequeño estudio japonés Astro Port, conocido por sus juegos de corte clásico, ha presentado en su web el nuevo proyecto en el que anda trabajando desde hace un tiempo: Zangeki Warp, un shooter de corte horizontal ambientado en el espacio y que incluye algunas novedades en su mecánica para hacerlo más atractivo de cara a los aficionados a este género.

La nave guarda cierto parecido con la de nuestro querido Axelay ;)


La historia del juego nos situa en 2054, un futuro donde nuevamente la Galaxia se encuentra amenazada por las locuras de un científico (¿Dr. Benomiya?) que ha dado rienda suelta a una serie de monstruos galácticos para que acabe con todo rastro de la humanidad. Como no nos podemos cruzar de brazos cruzados, se envia al combate una nave de combate especial equipada con un dispositivo de teletransporte y un poderoso armamento que nos permitirá llegar hasta la fortaleza del doctor y acabar con él.




Es precisamente esta opción de teletransporte la que hará de Zangeki Warp (de ahí el nombre) un juego algo más especial, ya que durante el juego podremos activarlo para atravesar muros o incluso disparos, deteniendo el tiempo y provocando daños a los enemigos sobre los que pasemos. Además, tendremos a nuestra disposición las habituales bombas, escudo, etc. Esperamos que pronto podamos tener más información y algún vídeo del juego en movimiento.



Visita la web de Zangeki Warp

Visto en @Shmups

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...