Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de diciembre de 2014

1985 Alternativo y Fase Bonus nos dejan saborear la música de Antarex

Fase Bonus actualizó hace unos días su blog con una entrada que os va a alegrar la vida a poco que seáis seguidores de los matamarcianos y de sistemas clásicos como Megadrive. Y es que el bueno de David Murciano ha subido un extracto de la banda sonora de Antarex, el próximo proyecto de 1985 Alternativo, que lleva camino de convertirse en todo un referente en la escena homebrew por su calidad, gracias al trabajo y dedicación que están invirtiendo todos los implicados en su desarrollo. Sonido puro Megadrive, con percusiones de gran calidad y una melodía de esas pegadizas que seguro se quedarán grabadas en nuestro cerebro muchas partidas después. Oído al canto:



Antarex es un matamarcianos de corte horizontal clásico, en preparación para Megadrive. Aparecerá en formato físico y ciertamente cuenta ya con una calidad más que notable. En la pasada Retrobarcelona, los afortunados visitantes pudieron disfrutar con una nueva demo exclusiva para el evento, y más recientemente en RetroSevilla los asistentes aficionados a los shooters también pudieron disfrutar de la misma. Algunos incluso terminándola, a pesar de su alto nivel de dificultad.

1 comentario:

  1. Nooooo! Maaaaaaal! Cómo se le ocurre a alguien acabarse la demo? No os dáis cuenta de que, ahora, los desarrolladores pensarán, "Bueno, parece que la dificultad no era para tanto... habrá que animar un poco el cotarro"!

    Penitenciagite!

    XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...