Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de noviembre de 2014

The Mixer 11 Bundle de Indie Royale incluye Zack Zero, LightFish y Little Racers Street

El último bundle de juegos independientes que ha llegado hasta IndieRoyale inlcuye algunos títulos interesantes, y al menos tres de ellos son españoles. Así, quizás el más conocido Zack Zero, el plataformas de acción y disparos creado por Crocodile Entertainment y publicado hace ya un tiempo en consolas y ordenadores; LightFish, el arcade creado por el estudio afincado en Zaragoza Eclipse Games, y Little Racers STREET, el juego de Milkstone Studios que hiciera lo propio en la zona indie de Xbox 360 y en Steam hace unos meses.

Al menos tres títulos españoles en este pack de juegos indies


El primero, creado por figuras por todos conocidos de la época dorada del videojuego español como son Alberto 'Grihan', Nacho Abril y Carlos Abril, tendremos que ayudar al personaje protagonista a salvar a nuestra amada Marlene de las garras del malvado Zulrog, y para ello aprovecharemos los poderes especiales que nos otorga nuestra traje especial. En su aventura se enfrentará a multitud de enemigos y bosses finales en un título que hace gala de una dificultad notable heredera de la tradición de hace un par de décadas en esto de los videojuegos. El juego de carreras de los asturianos nos pone al volante de más de 30 coches diferentes en frenéticas carreras a lo largo de divertidos escenarios repletos de curvas, ya sabéis, con muchos derrapes, turbos y acelerones en la última recta. El juego nos recuerda a grandes clásicos como el R.C. Pro-Am de Rare, aquel fantástico Over Top para NeoGeo, o el más conocido Death Rally de mediados de los 90. LightFish nos acerca al género del arcade y el shooter en este título de diseño abstracto y disparos abisales en el que tenemos que acabar con todo lo que se nos ponga por delante.

Little Racers STREET

ZackZero

LightFish


Completa el pack otra serie de juegos como Trace Vector, Circuits, LightFish o DungeonLurkII, arcades, puzles o aventuras 3D. La mayoría cuenta con descarga en STEAM o en modalidad sin DRM, y está disponible para sistemas Windows, Mac y Linux. El precio mínimo a pagar es realmente irrisorio, pero si superamos los 5$ (algo que creemos que merece de sobras el pack), nos llevaremos 'para casa' también un estupendo album digital de música chiptune compuesto por la leyenda sueca Souleye nada menos.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...