Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de noviembre de 2014

No te pierdas el último trailer del plataformas español Red Goddess

Parajes belísimos y variados en el último trailer que Yanim Studio ha publicado de su juego Red Goddess, un plataformas con dosis de acción y desarrollo lateral que cuenta con un diseño más que notable:



Red Goddess es un juego de plataformas, acción y exploración muy en la línea de Metroid y compañía. De desarrollo 2D, los escenarios y los personajes están siendo realizados en 3D con todo lujo de detalles, en un estilo que nos recuerda poderosamente a la última incursión de Giana Sisters.Tras un primer intento fallido en Kickstarter, los valencianos consiguieron recaudar un mínimo en su segunda intentona en la popular plataforma de crowdfunding, y el juego aparecerá en ordenadores y consolas.




En el papel de Divine, una diosa adolescente, tendremos que internarnos en nuestra propio subconsciente para descubrir que está pasando en nuestra atormentada mente antes de que sea demasiado tarde. En su cabeza oscilaremos entre las emociones de Divine y sus recuerdos, representados en los diferentes escenarios de los que consta el juego. La originalidad del título estribará sobre todo en su desarrollo, que nos obligará a poseer a nuestros enemigos para poder avanzar, y en la posibilidad de cambiar entre una Divine furiosa y otra asustadiza mediante las que interactuar con los entornos que nos rodean. Hay disponible además una demo del juego para todos los que tengáis curiosidad.




Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...