Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de noviembre de 2014

Leovigildo, una historia truculenta de amor spectrumero, lo último de The Mojon Twins

The Mojon Twins acaban de publicar su último juego, un plataformas con tintes videoaventureros y cuádruple carga (¡cuádruple!). Bautizado con el nombre de Leovigildo, el juego vuelve a contar con el sentido del humor típico de este grupo de desarrollo de juegos para sistemas clásicos. Diseñado para Spectrum 48k en adelante, este plataformas nos pone en la piel del mayordomo Leovigildo (y la duquesa), quiénes tendrán que superar tres completos niveles en el orden que queramos (cada uno es una carga distinta). El primero discurre en la mansión de la casa de Salvalamalvadetierra y cuenta con cuatro finales diferentes, el segundo en el bosque cuando los dos enamorados conspiradores huyen de la ira del duque, y el tercero en un circo, en el que por fin saltaremos sin parar sobre las famosas colchonetas de The Mojon Twins.






Cada uno de estos niveles cuenta con alguna mecánica diferente para hacer el juego más variado y atractivo al jugón, unos gráficos marca de la casa y una jugabilidad a prueba de bombas. Descargarlo gratis (el código fuente también está disponible) para vuestro ordenador o emulador favorito desde la web oficial.

1 comentario:

  1. Os tomo la palabra, gente. Este juego no lo dejo yo sin probarlo: Qué graficazos a lo "Mario Bros 3". Tremendo para un juego de Speccy.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...