Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de noviembre de 2014

Cinemaware ataca de nuevo con el remake de Rocket Ranger en Kickstarter

El resurgir de la mítica Cinemaware está dando sus frutos, y tras el exitoso desarrollo del remake de Wings, le llega ahora el turno a otro de sus juegos, el divertídisimo Rocket Ranger, cuya campaña de Kickstarter acaba de comenzar con muy buen pie. Quizás no sea el título más conocido del excelso catálogo de la genial desarrolladora de los 80-90, pero lo cierto es que a buen seguro volverá a atraer a un buen puñado de aficionados de sus juegos y a nuevos jugadores que busquen las experiencias que suelen ofrecer los títulos de Cinemaware. La campaña busca una financiación mínima de unos 90.000 dólares, aunque hay objetivos hasta el medio millón de billetes que incluiría la conversión para plataformas digitales como PSN y Xbox One. En un principio este remake está dirigido a ordenadores Windows y Mac:


En el juego nos encontraremos en una segunda Guerra Mundial alternativa, donde los nazis, los viajes en el tiempo y los tipos enfundados en mochilas cohete son lo más normal. El juego apareció para un puñado de sistemas, aunque originalmente fue publicado en Amiga en 1988, cosechando un gran éxito entre la prensa especializada y los jugones de la época. El remake que planea Cinemaware con Rocket Ranger Reloaded irá además un poco más allá que el esfuerzo anterior con Wings, y podremos esperar cantidades ingentes de nuevo material, desde localizaciones hasta equipamiento, personajes, vehículos, etc. Por si no fuera poco, los chicos de Cinemaware están trabajando duro para ofrecer pronto una demo técnica que nos deje probar las mecánicas generales del juego, sus nuevos gráficos y situaciones extra con respecto al original de finales de los 80.

Esta nueva versión se mantendrá fiel al original pero incluirá suculentos cambios

La ambientación será fantástica


Aún quedan 30 días para que se dé por finalizada la campaña, así que puede ser un buen momento para echarle un vistazo a la página en Kickstarter y ver qué ofrece esta nueva Cinemaware con la recuperación de este interesante título.

Más info en la página de Kickstarter

Visita la web de Cinemaware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...