Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de octubre de 2014

Ya disponible para descarga la demo del esperado Octopus City Blues

Ya está disponible para descarga la demo de la aventura pixelada Octopus City Blues, un extraño y paranoico viaje a través de una ciudad 'invadida' por personajes y unos tentáculos realmente misteriosos. En la piel de Kaf Kafkaryan, un cobarde de media edad adicto a la 'octosangre' y 'podador' de tentáculos, tendremos que descubrir que misterios encierra el subsuelo de la ciudad tras sufrir una serie de continuos sueños donde las personas que aparecen no paran de pedirle ayuda. El juego, una especie de aventura gráfica que se maneja con cursores y teclas (o botones del gamepad) para ejecutar las acciones, nos traslada a un universo muy original dotado de un excelente diseño pixelado y una historia que parece atraparnos por momentos. La demo contiene el primer episodio del juego final completo:


La demo está disponible para ordenadores (Windows, Mac y Linux) y puede descargarse totalmente gratis desde su web oficial. Octopus City Blues nació como proyecto de crowdfunding en Kickstater y tras solo unos días activo en la conocida plataforma consiguió el mínimo necesario para financiarse.

Más info en la web de Octopus City Blues

2 comentarios:

  1. Puf! el rendimiento es espantoso, espero que puedan optimizarlo para la versión 1.0 porque en mi ordenador va demasiado lento.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí va perfecto y no se trata de un 'maquinón'. ¿Quizás se deba a algún tipo de bug?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...