Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de octubre de 2014

Revive una Guerra Fría diferente con Reagan Gorvachev para OUYA

Ya podéis descargar desde la tienda online de OUYA el nuevo juego de Team2Bit. Bautizado como Reagen Gorvachev, se trata de un juego de acción con perspectiva cenital, muchos disparos y momentos en los que será necesario escondernos a lo Metal Gear. Diseñado tanto para uno como para dos jugadores, el título de los creadores de Fist Puncher nos sitúa en unos años 80 alternativos en los que los dos jefes de las grande spotencias mundiales han sido secuestrados por extremistas. Nuestra misión será controlar a los presidentes y escapar del acutiverio equipados con todo tipo de armas, desde dardos hasta katanas o rifles:


Dotado de un sentido del humor inevitable y unos gráficos entre la caricatura y el diseño pixelado de los 90, esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones de Reagan Gorvachev en breve.






Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. Los "Team2Bit" han demostrado, desde su primera aparición en el "show" youtubero "The Next Game Boss", que son unos oportunistas de cuidado. Han sabido venderse, barriendo su incapacidad para completar juegos de calidad bajo la marca "retro"; haciendo de su capa un sayo en más de una ocasión o, concretamente, de la bandera americana un sayo. Meramente competentes como desarrolladores, pero con un olfato canino para aprovechar las oportunidades que su mercado les brinda - especialmente el yankee.

    Ahora se suben al carro del éxito de "Hotline Miami" para éste (no he visto en ese tráiler otra influencia; "Metal Gear" desde luego, por ninguna parte), con lo que no parece si no otro refrito marca de la casa.

    Bravo, "Team2Bit"!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...