Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de octubre de 2014

El ganador de la última 'Cyberpunk Jam' se convertirá en juego completo para PC y PS4

The Last Night se alzó con el premio de mejor juego en la pasada 'Cyberpunk Game Jam', celebrada en itch.io hace unos meses. El juego creado por los hermanos Soret mezclaba resolución de puzles, acción y aventura en un juego que os podía recordar por su planteamiento y diseño al clásico de Delphine Flashback. Ahora, y después de un tiempo, los creadores de The Last night han anunciado que encaran la fase de preproducción de un juego completo para ordenadores y PlayStation 4 que podría aparecer a principios de 2016, y que antes pasarán por una campaña en Kickstarter prevista también para inicios de 2015.

A tenor de esta primera imagen el juego poseerá un nuevo apartado gráfico


Aún es muy pronto pues para alzar las campanas al vuelo, pero la premisa del ambiente cyberpunk y el planteamiento del juego nos dejaron muy buen sabor de boca en aquella, lejana ya, versión para la Game Jam. Esperaremos con ansia nuevas noticias, aunque de mientras nos contentaremos con la apertura de la página oficial del proyecto.

1 comentario:

  1. La ambientación era MAGNIFICA, pero como entretenimiento flojete.
    También se entiende que en el plazo de una JAM no puedes echarle el tiempo a todo, y si mejoras el gameplay iba a empeorar la ambientación seguro.

    Cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...