Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de octubre de 2014

Collectorvision anuncia un nuevo juego para SNES y WiiU bajo el sello de... ¡Acclaim!

Collectorvision, un habitual de la escena independiente y homebrew que no para de preparar nuevos títulos para sistemas descatalogados como Colecovision, Intellivision, declaró hace unos días en un podcast francófono que están pensando en adquirir la marca de Acclaim nada menos, con la intención de publicar nuevos títulos para Super Nintendo y WiiU, como es el caso de Tiny Knight, el primer juego que vendría desarrollado bajo el sello de 'Acclaim Montreal' y publicado como 'Acclaim Entertainment'.

De momento esta es la única imagen del proyecto 'Tiny Knight'


La idea de Collectorvision sería la de producir estos juegos para Super Nintendo aprovechando las reminiscencias que el sello Acclaim tiene sobre todo para las consolas de 16 bits, y venderlo posteriormente en la Consola Virtual de Nintendo (algo que desde aquí dudamos que consigan), o bien en la eshop, algo más probable en nuestra opinión. En cualquier caso serían juegos emulados y no adaptaciones del hipotético producto original para 'El Cerebro de la Bestia'. Algo similar ocurriría con Justice Beaver, un clon de Rick Dangerous, y que consiste en otro título anunciado por Collectorvision hace un tiempo que seguiría el mismo camino de cara a su publicación.

Intentaremos ponernos en contacto con Collectorvision para obtener mayor información de todos estos movimientos interesantes en la escena.

Más info en la página de Facebook de Collectorvision

Visto en Retrogamer.ca y Mo5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...