Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de septiembre de 2014

Guns, Gore & Cannoli también en Steam. ¡Demo a la vista!

El estudio independiente Crazy Monkey's Studio ha anunciado que su juego Guns, Gore & Cannoli aparecerá en Steam para Windows y Mac tras una más que exitosa campaña en Greenlight. Solo han tardado una semana en conseguir los apoyos necesarios para que el juego pueda ser distribuido en la plataforma digital de Valve. Para celebrar este éxito, sus desarrolladores ya han anunciado que se encuentran enfrascados en la creación de una demo para ordenadores que estará disponible en breve.

Guns, Gore & Cannoli es un título de acción y disparos que os recordará a la vieja y efectiva fórmula de Metal Slug y compañía, pero en este caso ambientado en la época de los típicos gangsters americanos de los años 20. Estética cartoon tanto para las divertidas escenas animadas como para el juego, lo que le proporciona un ambiente cómico y bastante original.




La llegada del juego se espera para principios de 2015, y será publicado nada menos que en Windows, Mac, Xbox One, PS4 y Wii U.

Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...