Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de agosto de 2014

Lords of Xulima en acceso anticipado en Steam y nuevo trailer

A partir de mañana estará disponible en Steam el acceso anticipado del esperado Lords of Xulima, y mientras los más impacientes cuentan las horas para que llegue el momento, los chicos de Numantian Games ya tienen disponible un nuevo y suculento trailer de este juego de rol y combate en 2D con perspectiva isométrica:



Lords Of Xulima está inspirado en clásicos legendarios como las sagas Ultima y Might & Magic pero con un interfaz y aspecto visual modernos y atractivos. Los jugadores pueden explorar libremente las diferentes regiones que conforman el gran continente de Xúlima. Para ello crearán un grupo de 6 personajes eligiendo entre 9 clases y más de 100 habilidades diferentes. El combate es uno de los pilares fundamentales de Lords of Xúlima. Funciona por turnos dinámicos, es rápido y altamente adictivo, ya que existen casi infinitas estrategias diferentes y cada una de las más de 100 criaturas que habitan Xúlima tiene sus propias habilidades y comportamientos de combate.






El juego final aparecerá entre los meses de septiembre y octubre de este año, en un principio para ordenadores Windows, Mac o Linux. Numantian Games es un estudio de desarrollo independiente español que superó con éxito una campaña en Kickstarter para encontrar financiación para el juego. En breve os ofreceremos unas impresiones con este esperado título.

Visita la web oficial de Lords of Xulima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...