Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de agosto de 2014

El plataformas cooperativo Wyv and Keep llega a Steam

Después de llevar bastante tiempo a la venta en otros sistemas de descarga digital, el notable plataformas de puzles y orientación multijugador Wyv and Keep, llega por fin a Steam con algunas mejoras y cambios con respecto al original. Según A Jolly Corpse, sus creadores, "el juego online ha sido mejorado proporcionando mayor estabilidad y nuevas funciones. También el diseño artístico ha sufrido mejoras así como la jugabilidad, para hacer que la experiencia sea lo más satisfactoria posible".



En el juego nos ponemos en la piel de dos novatos cazatesoros en busca de fortuna, y nuestra misión será abrir la puerta (y llegar a ella, claro) que nos lleve al siguiente nivel a la vez que recogemos todo el oro que podamos. Tarea imposible a no ser que hagamos cooperar a nuestros dos carismáticos protagonistas, que no pararán de soltar chascarrillos y lanzarse pullas mutuamente. El juego se presenta en un estilo a caballo entre los 16 y los 32 bits clásicos, con gráficos pixelados y una banda sonora bastante buena. La mecánica, mezcla de títulos tan viejunos como Sokoban o el divertidísimo The Lost Vikings, gana muchos enteros si es jugado a dobles con un amigo.




Por ahora la versión para Steam está disponible sólo para ordenadores con Windows instalado, pero se espera que en breve también estén listas las versiones para Mac y Linux.



Lee nuestras impresiones con Wyv and Keep (versión anterior a Steam)

Visita la web oficial

Compra el juego en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...