Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de julio de 2014

Haciendo el Indie con Pulpofrito 1x11. Resumen de Contenidos

Mientras los calores estivales comienzan a hacer de las suyas, nosotros nos permitimos refrescaros un poquito con una nueva entrega de nuestra sección Haciendo el Indie, que como bien sabréis, se aloja cada mes en el Retro Pulpodcast de nuestros amigos de Pulpofrito. Como de costumbre, vamos a resumir de manera breve los contenidos que os traemos en el programa:

Llega Art of Fighting en versión mini

El Juego de la Quincena: Este mes hemos querido quitarnos el mal sabor de boca que nos dejo He-Man en el anterior programa, y nos hemos ido a por otro beat'em up, pero radicalmente distinto, Ryuko No Ken Nekketsu, un juego de mamporros callejeros pixelados con los protagonistas de la saga Art of Fighting de SNK, pero pasados por el particular filtro de la estética Kunio Kun de Technos. Título que por cierto, podéis descargar y disfrutar de manera totalmente gratuita desde este enlace.

Se lía en las calles de Southtown

Patéame: En nuestra revisión mensual por la plataforma de Kickstarter hemos rescatado Midora, un Action RPG con esencia de Zelda y Secret of Mana que afronta una segunda oportunidad en la plataforma con la esperanza de llegar a buen puerto.

¿Alguien dijo The Minish Cap?


Píldoras: Konami aprueba un remake no oficial del primer Metal Gear de MSX, esperemos que esta noticia siente cátedra en un futuro, no acaban aquí las buenas nuevas, el ZX-Uno, clon de Spectrum basado en FPGA, está a la vuelta de la esquina. Para terminar os presentamos Guns, Gore & Cannoli, una original propuesta que mezcla mafiosos y zombis y el lanzamiento de un nuevo cartucho físico para Super Nintendo, Dorke and Imp.

¿Volveremos a enfrentarnos a Big Boss?

Y hasta aquí el Haciendo el Indie 1x11, acordaros de escuchar el Retro Pulpodcast desde este enlace, en esta ocasión dedicado a la sublime trilogía que Treasure firmó en Sega Saturn, sin duda, un imprescindible para vuestros reproductores durante las vacaciones, ¡¡que lo disfrutéis!!

¡¡Nos escuchamos el próximo mes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...