Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de junio de 2014

La próxima entrega de 'Hora de Aventuras' estará inspirado en Zelda: A Link to the Past

Parece que por fin se han dado cuenta que lo que realmente 'pega' a una serie como 'Hora de Aventuras' pasado al videojuego es un RPG de tintes clásicos, perspectiva cenital y gráficos pixelados... este... sí, lo que vienen a ser los típicos juegos roleros japonesas para 16 bits, ¿verdad?. Y es que los dibujos animados creados por Pendleton Ward pedían a gritos aparecer en un juego tipo Zelda, debido a esa mezcla perfecta que gusta tanto a niños como adultos por sus continuos guiños y dobles sentidos de la serie. Según Joystiq, incluso el propio Ward dejó caer a los chicos de Little Orbit, quienes poseen la licencia en estos momentos, que "lo que me gustaría ver es algo parecido a Zelda: A Link to the Past"



Y a raíz de las primeras imágenes mostradas en el E3, el juego que será desarrollado por los siempre solventes WayForward, parece que combinará sabiamente los puzles, la exploración y la adquisición de items que tan bien resultan en la serie de Nintendo, aunque parece ser que la dificultad estará más medida ya que el juego estará dirigido principalmente a jugadores de entre 8 y 12 años (¿y qué edad teníamos nosotros cuando nos terminamos el cartucho de Super Nintendo, ein?). Sea como fuere estas capturas y los primeros informes parecen presagiar un título notable a la espera de que la historia, el guión y el desarrollo de la misma acompañen, siempre sin olvidar ese sentido del humor algo grotesco del que hace gala la serie.



El juego, que ha sido bautizado como 'Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom', llegará a finales de año a Xbox360, Ps3,3DS y ordenadores. Lo cierto es que echaríamos de menos una versión para WiiU, consola que por sus características demográficas sería perfecta para un título de estas características.

Visto en Joystiq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...