Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de junio de 2014

Guns, Gore & Cannoli, un Metal Slug de dibujos animados con gangsters... ¡y zombies!

Parece que las buenas noticias no paran, y es que la unión de dos pequeños estudios indie independientes belgas (Crazy Monkey Studios y Claeysbrothers) parece que está dando su frutos gracias a Guns, Gore & Cannoli, un juego de acción y disparos que os recordará a la vieja y efectiva fórmula de Metal Slug y compañía, pero en este caso ambientado en la época de los típicos gangsters americanos de los años 20. Estética cartoon tanto para las divertidas escenas animadas como para el juego, lo que le proporciona un ambiente cómico y bastante original. Echadle un ojo al trailer de presentación:



El juego aparecerá seguramente a finales de año para ordenadores a través de Steam y consolas (WiiU y PS4 según la web). Aún queda mucho trabajo por hacer, pero merecerá la pena que sigamos de cerca este divertido proyecto independiente.

Visita la web oficial del juego para más info

3 comentarios:

  1. Me recuerda una barbaridad al Alien Hominid (juegazo, por cierto)

    ResponderEliminar
  2. este lo seguia desde los foros de Unity, pero nunca mas supe de el hasta ahora. Vamos a ver que tal...

    ResponderEliminar
  3. Pero, por supuesto, zombies. Porque hay que ponerle zombies a todo para estar al día, supongo... No hay otro puñetero enemigo que usar. Zombies.

    Qué hastío! :P Y eso que son un estudio indie, caramba! (o precisamente por ello??).

    Por bueno que resulte el juego, interés cero.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...