Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de mayo de 2014

The Fall, un juego indie a caballo entre Limbo y Metroid, prepara su llegada a Steam

El próximo 30 de mayo estará disponible en Steam 'The Fall', un juego creado por el estudio independiente Over the Moon, y que según su descripción y mecánica nos puede recordar al laureado Limbo e incluso a la genial serie Metroid de Nintendo. Tras haber superado una campaña de financiación en Kickstarter, el estudio afincado en Vancouver, Canadá, ha trabajado duro para crear un juego en el que la atmósfera, los personajes, la historia y los puzles formen una historia interesante y rica, que atrape al jugador en los tres actos de los que constará The Fall:



Según sus creadores, "The Fall se inspira en los clásicos de algunos de los mejores juegos de nuestra juventud, como Super Metroid o Monkey Island". En el juego tomaremos el papel de una computadora en una nave espacial que tiene que guiar los pasos del piloto, inconsciente, controlando su traje espacial. A medida que avanzará en su cometido irá tomando consciencia de su propia realidad y tendrá que enfrentarse incluso a dilemas morales y a romper los protocolos mediante los que fue programada.





El juego llegará traducido a nuestro idioma un poco más tarde después de su lanzamiento, y estará disponible para Windows, Mac y Linux a un precio aproximado de 7 euros. Encontraréis más información en la página en Steam del mismo, y en la página de Facebook de Over the Moon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...