Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de mayo de 2014

Lo próximo del creador de 'Papers, Please!' será un juego en primera persona de misterio y gráficos en blanco y negro

Menuda sorpresa el anuncio de Lucas Pope para su próximo proyecto y que hizo público en los foros de TigSource. 'Return of the Obra Dinn', que es como de momento se ha bautizado al juego, será una aventura en primera persona de misterio ambientada en un barco del S. XIX que se dio por desaparecido con toda su carga, y que de repente llega a un puerto visiblemente dañado y sin rastro de la tripulación. Nuestro objetivo como agente de la Compañía Británica de las Indias Orientales, será descubrir que ha ocurrido en el barco estudiando el diario del capitán, recopilando pistas, etc. "Es un desafío para mi mismo, ya que es un juego totalmente diferente a todo lo que he hecho anteriormente, incluido Papers Please. Espero capturar en un espacio tan pequeño como un barco el misterio, los giros y el interés narrativo necesario"

Nos encanta que sigan experimentando con los gráficos
El juego además contará con un aspecto visual muy especial, y es que Pope se ha decidido a experimentar también en este apartado, simulando los gráficos de los juegos monocromos típicos de los primeros Mac: "Mi primer ordenador fue un Mac Plus y siempre le he tenido mucho cariño a esos gráficos en blanco y negro". Para el desarrollo utilizará el engine Unity 3D, y según el autor irá publicando sus pasos en una especie de diario de desarrollo esperando terminarlo antes de que finalice el año.

Visita los foros de TigSource con el anuncio para más info

1 comentario:

  1. Siempre me asombra la capacidad gráfica que llegaba a tener el Mac pese a su monocromía. Sin embargo, ¿Este juego hubiera sido posible en un Mac original? Pregunto por pura ignorancia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...