Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de mayo de 2014

Intellivision y Colecovision también tendrán sus respectivas versiones 'Flashback'

Según podemos leer en Allgamers, parece que tras el éxito de la versión Atari Flashback de la famosa 2600, sus creadores también se atreverán con otros dos sistemas míticos del inicio de los videojuegos, nada menos que la Intellivision de Mattel y la Colecovision de CBS. Estarán disponibles a partir de octubre, y en un principio se anuncia su lanzamiento en las tiendas Toys "R" Us de Estados Unidos a un precio aproximado de 35€, aunque es de esperar que también esté disponible en las tiendas online habituales.

Dos consolas míticas recuperadas para las nuevas generaciones


Recordad que la Atari Flashback 2600 era una reproducción de la consola original que incluía una memoria ROM con un puñado de juegos originales. Para la ocasión parece que cada una de las consolas también contendrá la nada despreciable cifra de 60 títulos, además de incluir un par de mandos prácticamente idénticos a los originales. ¡En cuanto tengamos más información ya sabéis que podréis encontrarla por aquí!

1 comentario:

  1. A falta de tener una coleco de verdad, es difícil encontrarlas a buen precio en su versión PAL, pues nunca esta de más esta versión económica aunque no deje de ser un emulador vestido en una mini consola que recuerda ligeramente a la original. Al menos los mandos dicen que van a ser bastante fieles a los originales. habrá que ver cuáles son esos 60 juegos incluídos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...