Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de mayo de 2014

Insanity's Blade para PC y WiiU nos acerca la acción pixelada de los arcades maquineros

Ya podéis echarle un ojo al primer trailer oficial de Insanity's Blade, un juego de acción, arcade, RPG, shooter y no secuantos géneros más, que a medida que se ha ido desarrollando ha captado más y más nuestra atención, dejando de ser un "juego indie con gráficos pixelados más", a tenerlo muy en cuenta para nuestras próximas horas de vicio:



El juego aparecerá el próximo 20 de mayo para ordenadores (Windows, Mac y Linux), y un poquito después en WiiU. Insanity's Blade superó con notable una campaña en Kickstarter y tras meses y meses de desarrollo y cambios evolutivos en el juego parece que por fin Causal Bit Games tiene el título terminado. Tanto los gráficos como la mecánica y la banda sonora (parece ser que se puede reproducir originalmente en una NES), os recordará a clásicos de los arcade y consolas. Hay espadazos (muchos), hemoglobina (también), fases tipo shooter, algunos toques roleros y por lo que parece bastante acción. ¡Lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta!

En algunas secciones del juego podremos 'chorrearnos' usando los cuerpos de nuestros enemigos. ¡Ups!

La historia nos pone en la piel en la cruzada de un padre que tiene que salvar las almas de su mujer y su hijo. Serán 16 fases repletos de enemigos y cambios de escenarios, cinemáticas entre niveles que nos van desvelando la historia y la siempre bienvenida posibilidad de disfrutar con un amigo toda la aventura. Parece que además el juego será el primero de una probable serie acerca de la espada que da nombre al juego y la venganza del protagonista. Causal Bit Games también tiene abierta una página en Steam bajo la iniciativa Greenlight para tratar de colocar el juego en la popular plataforma de Valve.

Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...