Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de mayo de 2014

Haciendo el Indie con Pulpofrito 1x09. Resumen de contenidos

Ya tenéis disponible una nueva entrega del Retro Pulpodcast, y junto a él, la dosis mensual correspondiente de Haciendo el Indie, la sección de juegos independientes de RetroManiac dentro del podcast de los amigos de Pulpofrito. Vamos a ver que contenidos nos trae en esta ocasión:

¿Preparados para tomar los mandos?

El juego de la Quincena: Guerras interplanetarias, Mechas y cientos de disparos tenemos por delante en Gigantic Army, lo nuevo del estudio gaijin Astro Port. Un juego con importantes reminiscencias a clásicos como Cybernator o Contra y que saciará vuestras ansias de acción y desenfreno bidimensional.

No esperéis un segundo de descanso 

Patéame: La plataforma de crowdfunding recupera un clásico del mundo de los compatibles para darle un lavado de cara, Outcast Reboot HD es la prueba de fuego de Fresh3D, estudio que mantiene la práctica totalidad de integrantes del equipo original, y que pretende traer de nuevo a la actualidad al conocido título.

Outcast se prepara para su regreso

Píldoras: ¿Conocéis el Project Armiga?, una interesante propuesta para traer de vuelta a nuestro querido Commodore Amiga de la que os informamos debidamente, además os hablamos del remake independiente de Resident Evil 2 y de Hyper Dragon Ball Z, título que promete superar a las últimas intentonas oficiales de adaptar la serie de Son Goku y compañía. Para terminar, última hora sobre la esperada RetroN 5, ¿Llegaremos a tenerla entre manos algún día?

Un remake eternamente soñado

Hasta aquí el Haciendo el Indie 1x09, os citamos al próximo programa donde os estamos preparando un juego de auténtico lujo. Mientras tanto, no olvidéis pasaros por Pulpofrito y descargaros el Retro Pulpodcast, dedicado en esta ocasión a las primeras entregas de la saga Guilty Gear. Ah, y no os olvidéis de comentar por aquí o por allí vuestras opiniones, sugerencias y todo lo que creáis pertinente. ¡¡Nos escuchamos pronto!!

¡¡Hasta el mes que viene!!







2 comentarios:

  1. Lo escucharé de cabeza. Esos juegos que veo en la propia entrada son los que recientemente llamaron totalmente la atención. En especial el remake de RE2, ya que siendo lo tiquismiquis que soy con los remakes, creo que éste lo clava -a pesar de que hay gente que dice que no es más que un MOD del RE4 y no un survival-.


    Me encanta éste podcast, ya os lo dije en los primeros, pero lo repito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Recuerda que siempre estamos abiertos a vuestras propuestas sobre juegos independientes que se nos hayan escapado o que no le hayamos dedicado el tiempo suficiente ¡¡Esperamos vuestros aportes!! ; )

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...