Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de mayo de 2014

Darkness promete convertirse en el próximo bombazo para Commodore 64

Después de llevar en desarrollo un buen puñado de meses, parece que el próximo juego de Smila (Guns 'n' Ghosts) y Achim para Commodore 64 está prácticamente listo, y es que a falta de ultimar algunos detalles con la edición física, este prometedor juego de exploración y acción inspirado claramente en el mítico Sabrewulf de Ultimate podría convertirse en una nueva referencia en el desarrollo homebrew para el ordenador de 8 bits.

La portada también inspirada en los trabajos de Ultimate en los 80

Darkness ya había sido lanzado curiosamente para dispositivos iOS hace un tiempo, y las pantallas y comentarios que hemos recogido en las últimas semanas volvieron a poner de manifiesto un exquisito trabajo artístico y algo más de variedad en los escenarios con respecto a la popular cinta de Spectrum. Esta claro que estos chicos saben lo que hacen y dominan ya a la perfección el hardware del C64.


Sólo cabe esperar unos días a que RGCD y/o Psytronik anuncien finalmente la edición física y las fechas de lanzamiento. ¡De mientras a soñar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...