Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de mayo de 2014

Anunciado un nuevo shooter en primera persona para Dreamcast

Goat Store Publishing (GSP), junto a Isotope Studios y TDGMods, se han puesto de acuerdo para sorprender a toda la comunidad 'seguera' que esperaba un nuevo título para Dreamcast, y es que están preparando un shooter en primera persona bautizado como Hypertension: Harmony of Darkness, y que promete sangre, vísceras, y toda la acción de los corre pasillos típicos de los 90:


El juego, que utiliza un engine denominado 3DGE derivado del código fuente original de DOOM, lleva varios años de desarrollo, muchos cambios y la firme convicción desde enero del año pasado de que saldría para Dreamcast. No ha sido hasta hace unos días que se ha confirmado su publicación en formato físico, gracias a la incorporación de GSP. Hypertension pretende ser una vuelta a las raices de aquellos juegos de finales de los 90 en primera persona, con mucha hemoglobina, sentido del humor negro, acción y pocas complicaciones. El juego incorporará un modo para dos jugadores a pantalla partida, tanto cooperativo, como deatchmatch o batallitas contra bots.

Visita el blog oficial o la página en facebook para más info

Visto en RetroCollect

1 comentario:

  1. Peeeero... Este juego ya existe y se llama Blood ¿no? No, ahora en serio más que inspirarse lo que han hecho ha sido fusilar directamente armas, enemigos y no digo ya escenarios porque al ser tan genéricos con cambiar unas cosillas ya vale. La verdad es que no me llama nada la atención, lo único ese modo cooperativo que si podria estar interesante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...