Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de marzo de 2014

Tribute Games ya tiene casi lista la versión final para PC y PS4 de Mercenary Kings

Después de tener que esperar un poco más de lo previsto, Tribute Games por fin ha anunciado la fecha final de publicación de Mercenary Kings para ordenadores Windows y Mac (a través de Steam) y PlayStation 4. El primero lo hará el próximo 25 de marzo, mientras que los usuarios de la consola de Sony tendrán que esperar hasta el 1 de abril.

)

Mercenary Kings es un juego de acción con desarrollo lateral, gráficos pixelados, una banda sonora impresionante y una mecánica que basa gran parte de su potencial en la posibilidad de comprar y mezclar armas blancas y de fuego. El diseño similar al de la famosa saga Metal Slug de Nazca y SNK, y la posibilidad de partidas multijugador en línea y en el mismo ordenador, hacen presagiar que el juego de Tribute marcará un nuevo hito en esto de los videojuegos de acción de corte clásico.

Mercenary Kings


Tribute Games consiguió superar una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter exitosa y hace ya un tiempo que la versión preliminar de Mercenary Kings estaba disponible para usuarios de ordenadores Windows que hubieran contribuido a dicha campaña. En la cuenta de Twitter del pequeño estudio indie también podemos leer que existe interés en convertir el juego a otras plataformas como OUYA o VITA, pero eso quedará para el futuro.

Más info en la web de Mercenary Kings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...