Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de marzo de 2014

¿Te gustaría jugar como Metal Sonic? Metal Sonic Hyperdrive lo hace posible

Metal Sonic Hyperdrive, nació como un hack de Sonic The Hedgehog que se presento al concurso Sonic Hacking Contest 2013. Dicho concurso, consistía en coger algún juego de  Sonic y hackearlo, ya fueran cambiando gráficos, sonidos, añadiendo modos de juego o haciendo un juego totalmente diferente. De entre todas las propuestas, una de las que más llamo la atención fue Metal Sonic Hyperdrive que básicamente consistía en un nuevo juego donde en lugar de controlar a Sonic controlábamos a Metal Sonic.



Lógicamente, era  algo más que un simple cambio visual.  Metal Sonic poseía nuevas habilidades, además de que el juego  contenía nuevos niveles, músicas y cambios jugables. Después de una larga espera por fin tenemos disponible la última versión de Metal Sonic Hyperdrive. Esta nueva versión dispone de más personajes como son Kirby o Mario, cada uno con sus habilidades, mas músicas, mas niveles, nuevos modos de juego y lo que es más importante adapta todo Sonic The Hedgehog a la jugabilidad de Sonic CD.




Si queréis haceros con esta versión, solo tenéis que parchear la ROM original. En ROMhacking.net tenéis el parche y las instrucciones. Si tenéis curiosidad sobre el resto de hacks presentados en concurso, en  la web de Sonic Hacking Contest 2013, tenéis un listado con todos ellos. Sin lugar a dudas, es una buena manera de rejugar a Sonic The Hedgehog si ya os conocéis el juegos de memoria.  En la mayoría de casos será como estar ante un juego totalmente nuevo.

Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...