Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de marzo de 2014

Revive los años oscuros de Alcatraz en la última aventura de Daedalic

Ya está disponible la versión internacional de 1954: Alcatraz, la última aventura gráfica distribuida por Daedalic, creadores entre otros de la serie Deponia, y creada por EuroVideo, otro pequeño estudio independiente afincado en Alemania. En el juego controlaremos a una pareja, el recluido Joe y su mujer Christine. Juntos tendrán que imaginar una forma de que Joe escape de la prisión más famosa de la historia:

)

El juego presenta según sus autores varios finales diferentes, puzles desafiantes, un buen montón de diálogos y una banda sonora de música jazz creada por Pedro Macedo. 1954: Alcatraz cuenta además con dos personajes jugables, más de 20 personajes con los que interactuar y un buen montón de localizaciones basadas en imágenes y fotografías reales de la prisión y San Francisco.

Como Christine tendremos que ayudar a Joe a escapar de la famosa prisión

El juego ha sido publicado para ordenadores Windows y se puede adquirir en formato digital en Steam o GOG, mientras que la versión en caja está disponible en alemán desde Amazon por ejemplo.

Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...