Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de marzo de 2014

RetroMadrid presenta su cartel definitivo y el nuevo espacio para las charlas y conferencias

La organización de RetroMadrid desveló ayer por fin el cartel completo y definitivo de la edición de este año del evento retro que se celebra en la capital de España. Creado por Locomalito, el cartel muestra una divertida imagen con Freddy Hardest como protagonista en un ambiente muy cinematográfico:

¡El cartel definitivo!

También será bien recibido el anuncio de que para las charlas se utilizará un nuevo y gran espacio de El Matadero de Madrid, lugar donde se celebra últimamente este evento, y es que en esta ocasión podremos disfrutar de la comodidad de la Cineteca, así que seguramente podremos decir adiós a los habituales ruidos y problemas sonoros de las últimas ediciones. Por último se confirman nada menos que Hobby Consolas y Retro Gamer como medios oficiales del evento, suponemos que ofreciendo una cobertura a la altura de lo exigido, y con presencia de algunos de sus integrantes en el recinto. Además se confirma nuevamente el apoyo de GAME, con las nuevas incorporaciones de Emere y Namco Bandai, o Micromanía, que ganan peso en el patrocinio de RetroMadrid. Gran trabajo de la AUIC, como de costumbre.

RetroMadrid 2014 se celebra el próximo fin de semana del 26 y 27 de abril en el recinto cultural de El Matadero en Madrid.

Más info en la web de RetroMadrid y en su página en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...