Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de marzo de 2014

Dead Synchronicity, la aventura gráfica de los madrileños Fictiorama Studios, camino al Kickstarter y Steam

El estudio independiente afincado en Madrid Fictiorama Studios ya tiene en marcha la campaña de crowdfunding en Kickstarter para buscar financiación de su juego Dead Synchronicity, una aventura gráfica con tintes clásicos y un diseño muy original que llegará a Windows, Mac y dispositivos iOS. Al mismo tiempo también buscan apoyo en Steam a través de Greenlight para conseguir situar el juego en la popular plataforma de descargas digitales:



Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica al uso que nos situa en un futuro violento, oscuro y algo extraño. En el papel de Michael, un hombre sin pasado que tiene que recuperar su identidad y descubrir los misteriosos eventos que han llevado al mundo hasta prácticamente el colpaso. Destrastres naturales y una pandemia que transforma a humanos en seres con poderes cognitivos que se disuelven con el tiempo en un charco de sangre, son solo los primeros problemas a los que nos enfrentaremos. Ciencia ficción, distorsión en el tiempo, muertes desagradables, superpoderes... es lo que según sus autores nos espera en esta primera entrega de la saga.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
El juego sigue la mecánica clásica de las aventuras gráficas

Entre las recompensas que han preparado los chicos de Fictiorama no dejéis de echadle un ojo a la espectacular ilustración original que ha preparado Alfonso Azpiri, inspirada en los sucesos que tienen lugar en Dead Synchronicity, aunque también habrá versiones físicas, tener la posibilidad de incluir nuestro nombre en el juego, etc.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
La ilustración original está disponible a través de una de las recompensas


También hay disponible una demo que os permitirá haceros una idea de que podéis encontrar en el juego y encontraréis mucha más información en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...