Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de marzo de 2014

Aún quedan plazas para participar en el segundo Torneo Arcade Vintage Clásicas 80

Si aún no te habías decidido, desde Arcade Vintage nos indican que todavía les quedan algunas plazas por cubrir para participar en el segundo torneo de recreativas clásicas de los 80 que se celebra este próximo 23 de marzo en un impresionante salón recreativo montado por este grupo de entusiastas de los arcade.



Para apuntaros sólo tenéis que enviar un e-mail a la organización a través de su blog. La cuota de participación en el torneo es de 20 euros, e incluye la comida del día, para que no falte de nada. Durante el torneo los participantes podrán jugar con máquinas recreativas originales de la década de los 80, como PacMan o Moon Cresta (encontraréis el listado completo en su blog), y la organización repartirá un buen puñado de premios entre los ganadores. Todas las reglas, las máquinas disponibles para el torneo y más info, en la web de The Arcade Vintage.
 
¡Ah! Y para los indecisos, indicaros que estos chicos se han hecho con una última adquisición la mar de curiosota, una Atari Black Widow a todo color de gráficos vectoriales, toda una joya que podréis disfrutar si os pasáis por su local.



Visita la web de The Arcade Vintage para más info

1 comentario:

  1. hola, os gustaría publicar vuestras noticias y participar en un nuevo foro de internet, todoforo.com un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...