Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de febrero de 2014

Psytronik ya tiene casi a punto una nueva compilación de shooters para Commodore 64

Psytronik Software, conocida por la publicación de juegos para sistemas clásicos, tiene ya casi a punto su nuevo lanzamiento, Shoot'em Up Destruction Set 3, quizás una de las mejores compilaciones de shooters para el ordenador de Commodore que incluye seis juegos creados por los imparables Alf Yngve, Richard Bayliss, Carl Mason y "Kenz" Mackenzie.

La carátula es del famoso Oliver Frey


Los juegos que incluye el pack van desde el shooter típico de desarrollo vertical como Zap Fight, hasta una especie de Green Beret (rebautizado aquí como Blue Beret), y un clon de Operation Wolf. Lo cierto es que variedad y calidad parece que no faltarán en esta compilación del que tenéis todos los detalles en la página oficial de Psytronik.

¿En qué juego está inspirado Blue Beret? ;)

En Super Tau Zeta 2

Esta tercera entrega aparecerá en formatos cinta, disco (budget y premium) y descarga digital, cada una de ellas a un precio diferente, y contará con una ilustración a cargo de Oliver Frey. En breve os ofreceremos unas impresiones con lo que nos han parecido los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...