Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de febrero de 2014

Enemy Mind, el shooter que nos deja convertirnos en cualquiera de las naves enemigas

Si creíais que a estas alturas el género de los matamarcianos todavía no podía proporcionar ninguna sorpresa, parece que estabais equivocados, y es que Enemy Mind, un juego en desarrollo por el pequeño estudio Schell Games parte de la premisa principal de todo buen shump en el que nos tengamos que cargar las oleadas de enemigos que se nos pongan por delante, pero al mismo tiempo contaremos con la posibilidad de 'poseer' de alguna manera a otras naves en nuestro beneficio y en pos de sobrevivir en este entorno tan hostil:



Según parece además el juego permitirá que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar al mismo tiempo de la partida. Su estética retro y una banda sonora tipo chiptune de lo más movidita también apuntan a su favor, aunque ya sabemos que lo más importante en estos casos es que proporcione la suficiente diversión y adicción como para olvidarnos del resto de aspectos técnicos.



Schell Games trata ahora de superar una campaña en Greenlight para que el juego aparezca en Steam, aunque esperan que el juego esté disponible en marzo, siendo presentado oficialmente en la próxima Game Developers Conference del 19 al 21 de marzo en San Francisco.

Más info en la web oficial de Enemy Mind

Visto en @shmups

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...