Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de enero de 2014

Alfonso Azpiri impartirá una charla en RetroMallorca 2014

La web oficial de RetroMallorca 2014 se ha actualizado con el programa definitivo de conferencias que tendrán lugar el próximo 25 de enero en las instalaciones del Centre Empresarial Son Espanyol del ParcBit, en la capital balear, y no podemos más que felicitar a los organizadores por el más que sobresaliente plantel que se reunirá durante todo el día. Comenzando por Alfonso Azpiri, que impartirá una charla a las 5 de la tarde, y pasando por la no menos atractiva conferencia de Néstor Soriano sobre Nextor, la historia del proyecto GNU de Marcelino Luna, o el repaso a Apple por parte de Víctor Fernández.


Además de las charlas recordad que la entrada es gratuita y que también podréis disfrutar en RetroMallorca de las habituales exhibiciones de videojuegos y sistemas clásicos, de stands y mercadillos variados, máquinas arcade, etc. Una cita genial que a poco que viváis en las islas o podáis acercaros, sería imperdonable perdérsela.

Más info en la web oficial de RetroMallorca

2 comentarios:

  1. Por favor, actualizad la cartelería y el artículo, pues el grupo nacional RetroWorks también participa en el evento y fue omitido por error de la cartelería. En la página oficial de RetroMallorca ya ha sido subsanado el fallo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el artículo. Algún día de estos nos conocemos :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...