Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de noviembre de 2013

Legend of Raven, el juego de lucha 2D creado por ex-SNK también para consolas de última generación

Nicalis ha anunciado que Legend of Raven, un juego de lucha 2D con gráficos pixelados y mecánicas clásicas, llegará definitivamente también a PlayStation 4 y Xbox One, sumándose de este modo a la versión de PS Vita anunciada hace unos meses, cuando la productora canceló la versión para 3DS anunciada en primer lugar:


Conocido anteriormente como Yatagarasu el juego contará con ocho personajes diseñados por por Kotani Tomoyuki, conocido por su trabajo en la serie King of Fighters. Desde su anuncio para la máquina de Nintendo hasta la actualidad el juego ha sufrido numerosos retrasos, cambios en el desarrollo e incluso de soporte. Sin embargo Nicalis promete varias mejoras con respecto al título originalmente publicado en Japón para ordenadores.

Legend of Raven
Los gráficos os recordarán a los clásicos de SNK

Os recoramos además que Nyu Media (The Tale of Alltynex), trabaja en la versión par ordenadores denominada Yatagarasu Attack on Cataclysm, que también incluirá nuevos personajes, movimientos y un doblaje especial a cargo de famosos comentaristas de torneos de lucha en internet.

Más información de Legend of Raven en la web de Nicalis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...