Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de noviembre de 2013

El divertido Steamworld Dig aparecerá en diciembre en Steam para Windows y Mac

Tras su estupendo paso por 3DS el adictivo juego de plataformas y exploración SteamWorld Dig llegará el próximo 5 de diciembre a la plataforma digital de Valve por un precio aproximado de 9€. El juego estará disponible tanto para ordenadores Windows como Mac e incluirá algunas novedades además de mejoras técnicas con respecto al original para la portátil de Nintendo:



Según Image & Form, el pequeño estudio sueco detrás de este notable título, "Es nuestro primer lanzamiento para Steam y estamos muy contentos. Esto quiere decir que los jugones de PC y Mac podrán ahora unirse a los poseedores de una 3DS que hasta ahora podían jugar en exclusiva con SteamWorld Dig". En cualquier caso I&F también ha declarado que esto no significa que hayan abandonado la plataforma Nintendo, si no más bien al contrario: "Nintendo nos ha tratado genial y cuando aparezca un nuevo juego de la serie estaremos en 3DS desde el primer día".

SteamWorld Dig HD

SteamWorld Dig HD

En el juego controlaremos a una especie de minero robótico llamado Rusty que tiene que descender a las profundidades de una mina recogiendo tesoros y tratando de descubrir que ha pasado con su desaparecido tío. Para la versión de ordenadores los creadores han introducido evidentes mejoras técnicas, como 60 frames por segundo, gráficos en alta resolución y algunos efectos como luces y destellos tipo 'bloom', aunque afortunadamente no esconden el sabor a clásico que rezumaba el descargable de 3DS. Los gráficos fueron creados originalmente en programas vectoriales y luego rasterizados para crear los sprites así que no dudamos en que el resultado sea excelente.

SteamWorld Dig HD

SteamWorld Dig HD

SteamWorld Dig HD

SteamWorld Dig HD


Lee nuestro análisis con el original para 3DS

Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...