Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de octubre de 2013

Tommo desmiente a SNK: "Seguiremos distribuyendo la NeoGeo X Gold"

Agarraos que vienen curvas, y es que quizás estábamos demasiado apalancados últimamente. Si hace unas horas os informábamos de que SNK había publicado una nota de prensa en su web informando de que terminaba el contrato con Tommo par ala distribución y fabricación de la portátil NeoGeo X, ahora es la propia Tommo quien mediante nota de prensa desmiente la información de SNK e insta a que sea rectificada en la web.



"Tommo niega que haya ninguna brecha en el contrato con SNK PLAYMORE USA y seguirá dando soporte y distribuyendo el sistema de entretenimiento NEOGEO X GOLD, sus accesorios y los juegos. Debido a la fama que consiguió, Tommo y SNK extendieron su acuerdo a principios de este año hasta el próximo 2016. Tommo espera que este acuerdo sea respetado por todas las partes. Hasta la fecha Tommo ha seguido todas las indicaciones del contrato y manifiesta su malestar con la repentina e injustificada decisión de SNK por dar por acabado este contrato. Tommo espera que SNK se retracte de su nota de prensa y de cualquier intento de llevar a término el acuerdo de licencia".


Según Jason Cooper, fundador de BLAZE, la compañía también seguirá distribuyendo y vendiendo la máquina y sus accesorios, dando soporte a los usuarios, tiendas y distribuidores en todos los territorios en los que sean responsables de ello. Jonathan Wan, presidente de TOMMO también se reafirma al declarar que "Seguiremos vendiendo todos los productos de la serie NeoGeo X, incluido NeoGeo X Gold, el stick arcade, el MEGA PACK Volume 1 y Clásicos Voluménes 1 al 5. El acuerdo de licencia que nos permite vender y promocionar estos productos sigue siendo efectivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...