Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de octubre de 2013

El creador de Mutant Mudds muestra un nuevo vídeo de Treasurenauts, su nuevo proyecto

Jools Watsham, el creador de Mutant Mudds y a la postre fundador de Renegade Kid, no pierde el tiempo, y aunque lo cierto es que no esperábamos obtener imágenes en movimiento tan pronto, ha publicado un nuevo y esclarecedor vídeo de Treasurenatus, el proyecto en el que andan trabajando desde hace un tiempo. Mala pinta desde luego no tiene:


El juego basa su apariencia claramente en Mutant Mudds, aquel plataformas originario para 3DS que nos enamoró por su mecánica y jugabilidad tan clásicas, pero el afán de recolección de tesoros (y como los perdemos al chocar contra un enemigo por ejemplo), parece ser el eje central del desarrollo de este nuevo título. Quizás inspirado también en el reciente New Super Mario Bros 2. en el que el oro cobraba un gran protagonismo, Watsham espera que el juego aparezca como muy pronto estas próximas navidades al menos en 3DS, aunque no descarta versionarlo para otras plataformas como WiiU.

Treasurenauts
Salta, salta, pero ojo con ese cangrejo de pinzas amenazantes

Treasurenauts
Abrimos un cofre y... ¡todo mío!

Nuevas opciones como un modo multijugador offline/online, secretos y áreas por descubrir, enfrentamientos con jefes finales. En fin, está claro que desde RetroManiac no perderemos de vista ni el juego ni su autor, habida cuenta de los momentos tan divertidos que pasamos controlando al bueno de Maximillian en Mutant Mudds.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...