Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de septiembre de 2013

La RetroN 5 de Hyperkin no se perderá la campaña navideña

Hyperkin acaba de anunciar que su consola RetroN 5 compatible con cartuchos originales de consolas de 8 y 16 bits, será lanzada al mercado el próximo 10 de diciembre, tanto en Europa como en Estados Unidos. Según la compañía el retraso de los últimos meses se ha debido a una serie de modificaciones realizadas sobre el modelo mostrado en la pasada E3 para mejorar la ventilación y para poder albergar el 'Sega Power Base Converter' mediante el que los usuarios podrán jugar también con cartuchos de Master System.




RetroN 5 es una consola que permitirá introducir cartuchos originales de NES, Super Nintendo, Megadrive, GameBoy Advance y ahora también Master System. Asimismo es compatible con los mandos originales o con controladores USB. La consola vendrá acompañada con un adaptador de red compatible con las diferentes regiones (de 110 a 240 voltios), e incluirá algunas características típicas de los emuladores como la posibilidad de grabar partidas en cualquier momento. El precio para el mercado europeo fijado será de 90€.

Más info en la web oficial de Hyperkin

1 comentario:

  1. Excelente aparatejo, si cumple con todo lo prometido por ese precio...
    No es como si la necesitara para las sesiones de retrogaming (ni tengo claro que pueda meterla ya en ninguna parte... cosas del coleccionismo! XD), pero tiene gran cantidad de números para venirse a casa por Navidad, como el turrón El Almendro!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...