Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de agosto de 2013

El 'nuevo' The Chaos Engine cada vez más cerca

Buenas noticias. Se confirma que The Chaos Engine vuelve el próximo 29 de agosto a las estanterías virtuales de STEAM y de GOG a Windows, Linux y Mac. Todo ello de manos de Abstraction Games, los encargados del port a PS3/VITA del Hotline Miami.



El mundo de Chaos Engine se sitúa en una distopía victoriana en la que un ordenador se vuelve loco y empieza a crear monstruos. Nuestro objetivo será dar parte de los mismos mientras avanzamos para destruir dicha máquina. El juego vio la luz allá por 1993 llegando a contar con una segunda parte tres años después. Amiga fue una de sus versiones más populares y recordadas, portándose más tarde a las videoconsolas de 16 bits..

The Chaos Engine
Esta nueva versión respeta el original aunque incluye algunas 'mejoras' gráficas

Aquellos que pudieron disfrutar del clásico de The Bitmap Brothers (Xenon, Speedball y Z entre otros) podrán alegrarse de esta noticia. Se mantiene el modo clásico, los 6 personajes con sus características propias y modos de fuego intactos como el original y la posibilidad de echar unas partidas acompañado en local y ahora online. Además se podrá elegir un modo “mejorado” en el que se esperan cambios gráficos y a nivel de jugabilidad.

Por: Entrari

Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...