Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de abril de 2013

Yatagarasu, el juego de lucha 2D inspirado en Street Fighter III, llega a los ordenadores occidentales

Yatagarasu, un juego de lucha 'one vs one' clásico con gráficos pixelados y fuerte inspiración en el genial Street Fighter III de Capcom, está disponible desde hoy para comprar en formato descargable a través de la web Rice Digital, localizado y con un manual en inglés:



Yatagarasu es un juego creado por el estudio Circle Edge, formado por desarrolladores independientes en Japón que anteriormente trabajaron para las 'grandes' del sector, como Umenozo o Toshiyuki Kotani, ex empleados de SNK. El juego apareció en primer lugar en 2011 en Japón, donde obtuvo un gran éxito dentro de los círculos indie y que podía ser adquirido desde sitios como Playism. Sin embargo, el problema del idioma lo relegó a un pequeño nicho de entusiastas amantes de los juegos de lucha que se atrevieron con la compra del juego.

Yatagarasu
Yatagarasu

Ahora, Rice Digital recoge el testigo y pone el juego a disposición de todos los interesados, localizado al inglés (aunque parece que algunas cosas se han quedado en el idioma original), y acompañado de un manual en PDF bastante explicativo. Yatagarasu permite el juego online y ya fue anunciada su conversión a 3DS con Nicalis de por medio.

Yatagarasu
Yatagarasu


Más info en Rice Digital

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...