Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de marzo de 2013

The Big Blue, el sucesor espiritual de Ecco the Dolphin, también en Kickstarter


Ed Annuanziata, el creador del mítico Ecco the Dolphin, está preparando su próximo trabajo, en el que de nuevo nos llevará a recorrer las profundidades submarinas. Será la secuela espiritual de los recordados juegos que aparecieron en Megadrive durante los 90.


El proyecto ha arrancado ya, pero según sus creadores necesita financiación colectiva para poder llegar a buen puerto, así que Annuanziata ha recurrido a la plataforma Kickstarter para pedir los 665.000$ que requiere.

The Big Blue
El equipo de desarrollo del nuevo juego trabajó en el Ecco original

El juego nos llevará a recorrer el océano como nunca antes lo hemos visto, en palabras de su creador, “lo que verás y sentirás mientras juegas será sorprendentemente precioso y a la misma vez terriblemente misterioso. Estará planeado como un título para un solo jugador pero si el proyecto marcha bien se podrían incluir opciones multijugador al estilo de los actuales MMO".

The Big Blue
Según sus autores The Big Blue será una experiencia única

The Big Blue, que ya dispone de una versión prototipo, está en desarrollo con versiones para PC y MAC, plataformas de próxima generación y dispositivos iOS y Android. La fecha de salida está fijada para abril de 2014.

Prueba el prototipo del juego online

Más info en la página de la campaña de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...