Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de marzo de 2013

Jeffrey Space, un shooter patrio para móviles, tiene nuevo trailer

Jeffrey Space está casi a punto de caramelo, y por ellos el estudio español Lab Cave ha subido un nuevo y divertido trailer en el que nos presenta el juego en movimiento:



Se ve que los chicos de Lab Cave han estado trabajando duro estos últimos meses dotando al juego de un aspecto gráfico muy trabajado, colorista y repleto de animaciones. La jugabilidad de Jeffrey Space está inspirada en los clásicos shooters pero al mismo tiempo tiene en cuenta la plataforma sobre la que corre (iOS y Android).

Jeffrey Space
Diferentes enemigos nos pondrán las cosas muy 'chungas'

En el juego encarnaremos a una especie de rana astronauta que de repente tiene que aterrizar en un planeta extraño tras descubrir el rastro de un alienígena gigantesco. Sin embargo, nada más poner una pata en tierra cientos de criaturas tratarán de darle caza y acabar con el pobre Jeffrey. Nuestra misión, por supuesto, será la de hacer que sobreviva y llegar al final. Numerosas habilidades especiales, armas, trajes diferentes y cascos, completarán el juego que aparecerá seguramente en abril para dispositivos iOS, y un poco más tarde en Android.

Jeffrey Space
Este bicho nos espera al final del nivel


Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...