Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de marzo de 2013

Este verano llega Lone Survivor para PS3 y Vita

Hace unos días Jasper Byrne, el creador de uno de los títulos indie más interesantes de los últimos meses, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la conversión de Lone Survivor para PlayStation3 y PSVita. El verano es el momento escogido para que los chicos del estudio londinense Curve (Thomas Was Alone) terminen el trabajo de versionado:


Según Jasper, el juego contendrá algunos extras exclusivos para estas versiones, como nuevos items, más diálogos con otros personajes no jugables, dos extensas aventuras paralelas, dos localizaciones también nuevas y un nuevo final con su correspondiente corte musical. Por lo visto el autor se quitó de en medio durante unas semanas para concentrarse en estos añadidos e incluso ha estado experimentando con el control táctil para la interacción con el inventario y los movimientos del personaje.

Lone Survivor
El aspecto gráfico en estas versiones no ha cambiado

Lo que Byrne no ha sabido concretar es si todos estos extras aparecerán en algún momento en la versión ya existente para ordenadores. Su intención es incorporarlos en el futuro pero según leemos en su blog los esfuerzos de este diseñador indie irán dirigidos hacia su siguiente proyecto, 'NEW GAME+'.

Más información en el blog oficial

Lee nuestras impresiones con el juego para PC aquí o en el número 6 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...