Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de enero de 2013

Los sorteos de RetroManiac 7: ¡Mandos USB, códigos de descarga y ejemplares gratuitos de la revista!

Como viene siendo habitual últimamente, en la revista hemos incluido una serie de sorteos con los que hacer un poco más interesante su lectura (¡aunque algunos ya os habéis adelantado!):

En primer lugar por cortesía de la tienda de videojuegos retro Emere, sorteamos diez mandos USB Play Sega, para que podáis jugar  con un mando muy similar al de Saturn directamente en vuestro PC. Encontraréis las instrucciones para participar en la revista. El plazo terminará el próximo 31 de enero.

Gracias a Emere podréis conseguir uno de estos mandos USB

En segundo lugar Tequila Works nos ha proporcionado dos códigos de descarga de Deadlight para Steam (versión Windows). Para participar tendréis que mandarnos un correo electrónico indicándonos el número de página de RetroManiac 7 donde hemos 'escondido' un par de zombies del juego. ¡Evidentemente hay que DESCARTAR las páginas del análisis de Deadlight! Entre todos los acertantes sortearemos los códigos de descarga.

Recuerda echarle un vistazo a los requisitos del sistema y además que necesitarás Steam para hacer efectivos estos códigos. El plazo para participar terminará el próximo 31 de enero.

¡Nop! Las páginas donde encontraréis el comentario del juego no valen...

Por último hemos decidido prolongar el sorteo con vuestras fotos de RetroManiac 6. Hace unos meses nos mandasteis vuestras imágenes con la revista impresa a medida que llegaban a vuestras casas, y decidimos sortear entre todas estas fotos un número 7 de RetroManiac en papel ... En cuanto organicemos la campaña de mecenazgo claro. Podéis ver las imágenes que nos llegaron en las páginas 34-35:

Gracias a vuestras aportaciones pudimos currarnos este bonito 'collage'

Como nos habéis pedido algunos de vosotros por correo electrónico, hemos decidido ampliar el plazo de recepción hasta el próximo 22 de enero, antes de que comencemos la eventual campaña de crowdfunding claro. Así que ya sabéis, si estáis interesados y no lo habéis hecho, enviadnos una foto con vuestra RetroManiac 6 impresa a retromaniac.magazine@gmail.com y podréis llevaros por la patilla un número 7 :)

¡Suerte a todos!

3 comentarios:

  1. ¿hasta qué hora se puede participar? ¿Cuando diréis los ganadores? Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por poner un límite, hasta hoy hasta las 24:00 aproximadamente. Los ganadores los daremos la semana que viene, seguramente el lunes ;)

      Eliminar
  2. Qué ganitas de saber si he ganado!!! :DDDD

    Gracias por esta oportunidad, sois grandes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...