Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de diciembre de 2012

Llega el Humble Bundle Indie 7 en el mejor momento para disfrutar de él

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Y es que la fecha de este séptimo Humble Bundle Indie nos viene al dedillo, sobre todo para aquellos que tengamos unos ratejos de disfrute personal en las vacaciones navideñas.
Como ya nos vienen acostumbrando estos chicos, el elenco de productos es de notable alto, a los ya acostumbrados videojuegos y música indie, en esta ocasión se une una gratísima sorpresa, la inclusión de la película "Indie Game: The Movie", que para el que no sepa aún nada de ella, se trata de un documental centrado en todos los aspectos del desarrollo de un videojuego indie, centrado en el desarrollo de Super Meat Boy por Edmund McMillen y Tommy Refenes, pero también con especial atención a los trabajos de Phil Fish al frente de Fez, y el éxito obtenido por Jonathan Blow y su juego Braid



Para los que sois más de aporrear mandos y/o teclados, no os preocupéis, que la cosa viene cargadita, os lo resumimos de forma breve:

Shank 2
Klei Enterteiment repite con la segunda parte de su tremendo plataformas "acartoonado". Más acción, más armas, más enemigos, más movimientos y más y más mamporros que dar. Si la primera parte (que ya se incluyó en el Humble Bundle Indie 4) os gustó, esta no os defraudará.

¿Qué? ¿repartimos?

Closure
Closure es un aclamado juego indie del estudio Eyebrow Interactive, que ha conseguido en los últimos años varios premios y menciones. En él, nos sumergimos a través de tres personajes humanos extrañamente relacionados con una especie de araña-demonio, en unos maravillosos mundos decrépitos y surrealistas sobre los cuales sólo existe lo que se ve.

Una bellísima y surrealista oscuridad

Snapshot
Snapshot es un puzzle-plataformas creado por RetroAffect con una embiente retro muy molón, sobre el que nuestro personaje, un robot con cara de no haber roto en su vida un plato, armado de una cámara, tendrá que sortear mundos y enemigos ayudándose de la habilidad que le permite dicha cámara para poder tomar instantáneas de elementos del escenario y poder "teletransportarlos" a cualquier otro lugar de la misma a nuestro antojo. Por delante más de 100 escenarios distintos donde estrujarnos la cabeza.

Su arma, la cámara

The Binding of Isaac
Aunque ya algo repetido en estos de los bundles, siempre resulta atractivo hacerse con The Binding of Isaac,  un juego de acción RPG, cuyo alocado argumento y diseño es en parte responsabilidad de uno de los creadores de Super Meat Boy, Edmun MacMillen. Sobre el juego con cierto parecido al género "rogues-likes" con mucho de shooters, Isaac nuestro personaje tendrá que luchar en sus particulares cuadriláteros de un escenario laberíntico, contra todos, incluido su madre, para salir indemne de sus pesadillas. Como extra se incluye un DLC "Wrath of the lamb" que incluye nuevos escenarios, jefes, objetos, etc, etc.

The Binding of Isaac
Normal que el chico se acojone...

Si además aportáis un poquito más de la media, podréis adquirir:

Dungeon Defender
De Trendy Entertaiment, Dungeon Defender, es un juego que combina el RPG con los clásicos juegos basados en el modo "defender la torre". Sobre el papel, podrás ayudarte de otros tres jugadores más, entre los cuales habréis de colocar las correspondientes trampas y defensas que a la postres serán fundamentales en vuestra frenética aventura.


¡¡¡Más vale que hagais buen acopio de defensas!!!


Legend of Grimrock
Legend of Grimrock es un RPG con tintes clásicos, creado por Almoust Human, a los más viejunos os vendrá a la mente juegos como Eye of The Beholder, Ishar... En este caso nos pondremos en el pellejo de un grupo de presos que son abandonados en el exilio en el interior de una montaña llamada Grimrock, afortunadamente para los presos, los captores ignoran que la misma está repleta de túneles y pasadizos que alientan la esperanza de una huida. Lo que tampoco sabemos es si huir es una buena idea...

Quién es el guapo que abre la puerta...

Y todo ello aderezado con las correspondientes bandas sonoras de cada uno de los juegos, dispuestas para su descarga directa, en diferentes formatos de audio. Sinceramente, por tan poco (obra de caridad incluida) ahora mismo es complicado encontrar cosas así. ¡¡¡Larga vida al Humble Bundle Indie!!!

Fuente: https://www.humblebundle.com

Quizás te interese: Nuestras recomendaciones Indie del 2011 o también nuestra entrada sobre Legend of Grimrock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...