Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de noviembre de 2012

Nuevo vídeo 'teaser' de Neo XYX, el próximo shooter vertical para NeoGeo

El NG Dev Team está que no para, y es que hace unos días presento un nuevo vídeo con imágenes del segundo nivel de Neo XYX, el que será su próximo lanzamiento para la venerable NeoGeo:


Según podemos leer en la página de facebook del estudio, el desarrollo va viento en popa, y ya son prácticamente cuatro de los seis niveles de que constará el juego los que están listos. Os recordamos que el juego es una conversión del original de PC, y que se trata del primer juego para NeoGeo con posibilidad de cambiar a una configuración de pantalla tipo 'tate' real. La mecánica es tipo 'bullet hell', y la puntuación se basa en combos y recogida de medallas, etc.

Neo XYX

Aún sin fecha, Neo XYX también aparecerá en Dreamcast, y si visitáis la tienda oficial podréis ver las diferentes opciones y precios.

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Estaría bien que el ng dev team desarrollase otro tipo de géneros para los juegos de neo geo ya que, a excepción del Gun Lord, todos sus juegos han sido shoot´em ups de naves.
    Es cierto que este género es de los más rápidos y fáciles de hacer, pero a veces es preferible hacer menos juegos pero más trabajados y que recuerden a los que se hacían en la neo geo en su etapa comercial.
    Pero bueno, aunque hiciesen un juego muy mediocre e infinitamente peor que éste pues está claro que los coleccionistas se gastarán sin pestañear los más de 439 euros que cuesta este juego ya que éstas cosas se supone que se revalorizarán con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...