Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de noviembre de 2012

Invedars presenta su primer juego para iPhone

Hidden Doodles
Hidden Doodles
De los creadores de Time Geeks llega un nuevo sello para la creación de juegos para móviles iOS, y el primero de los juegos que lo estrena es Hidden Doodles, un sencillo pero divertido juego para partidas rápidas y que permite incluso el juego de dos amigos en el mismo móvil.

Hidden Doodles
Hidden Doodles

Aprovechando el gran talento del artista filipino Lei Melendres, la mecánica de Hidden Doodles gira en torno a la búsqueda de algunos de estos estrafalarios personajes utilizando nuestra memoria y compitiendo contra la máquina u otro jugador. Está disponible en la app store por 0,89€.

Hidden Doodles
Hidden Doodles

El próximo trabajo de Invedars nos recordará nuestra infancia con Puzzlide, una recreación fantástica de aquellos pequeños juguetes de puzles deslizantes y que recordamos con bastante cariño... ¿Robocop 2 para GameBoy no poseía un par de niveles inspirados en estos juegos? :)

Visita la web de Invedars para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...