Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de agosto de 2012

Nyu Media calienta motores con su segunda oleada de juegos nipones localizados al inglés

Parece que los chicos de Nyu Media no descansan, y tras una primera oleada de interesantes lanzamientos con Satazius y Ether Vapor como destacados en nuestra opinión, parece que el trabajo continua y los nuevos juegos japoneses anunciados son de lo más interesante.

Shooters, arcades, plataformas...

En primer lugar tres matamarcianos con algún tiempo ya, destacados de los típicos 'doujin' japoneses de los que hemos hablado en algún momento en RetroManiac. Alltynex Second, RefleX y Kamui, del desarrollador indie Siter Skain, en la línea del espectacular Rayforce  de Taito. Kamui lleva ya dando vueltas por los circuitos indie japoneses desde finales de 1999, pero siempre es una buena noticia encontrarnos con un juego como este accesible por el público occidental, en inglés y con posibilidades de compra. Alltynex Second y RefleX son juegos más modernos, aunque el primero mantiene un diseño basado en píxeles que nos atrae bastante.

Alltynex Second

Por otro lado Nyu Media también prepara la llegada de Eryi’s Action de Xtal Sword. Un plataformas bastante atractivo que a pesar de sus gráficos algo edulcorados guarda una dificultad bastante elevada en su interior. Os costará sudor y lágrimas llegar al final. Por último nos encontramos con Croixleur desarrollado por Souvenir Circ, una especie de arcade y beat'em up en 3D con algunos toques RPG que gustará seguramente a los amantes de las subidas de niveles, compra de armas y objetos, combos, etc.


Según Nyu Media los juegos llegarán en el último trimestre del año y primero del que viene, de forma escalonada y para Windows. ¡Estad atentos a las novedades al respecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...