Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de septiembre de 2011

Shank vuelve

Fuente: Klei Entertaiment
¿os acordaís de Shank?, en caso contrario os refresco la memoria porque no hace tanto de ello. Se trata del juego que la desarrolladora independiente Kley Entertaiment sacó a escena en agosto de 2010 y que ya anunciamos en nuestro número inaugural (nº0). Un brutal plataformas en 2D que más de uno puede ver en él la evolución de un Devil May Cray, aunque a estas alturas es hablar por hablar, ya que Shank que ha visto la luz en PC, xBox Live Arcade y PSN de la mano de EA ya tiene su "sello" propio, tanto que hace unos días que han anunciado a través de su remozado blog las primeras imágenes y el correspondiente trailer de lo que será para placer de muchos como nosotros su segundo título "Shank 2".
La nueva secuela traerá consigo algunas mejoras como el nuevo modo supervivencia en el que se podrá acabar con los enemigos con la ayuda de un compañero que podrá estar conectado localmente o a través de Internet. Mejoras el sistema de utilización de las armas de la que ya hacían gala en el primer título incluyendo la posibilidad, entre otras, de utilizar las armas de los enemigos. Un escenario mucho más rico desde el punto de vista interactivo y una mejora de los efectos visuales dirigidos en este caso por el director de peliculas animadas Jeff Agala.
El juego en un principio saldrá a la venta en las mismas plataformas que su antecesor pero para eso habrá que esperar, mientras tanto os dejamos a continuación el trailer oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...